¿Temple of The Dog versión 2.0?

Mike McCready parece estar con ganas de trabajar. Muchas ganas de trabajar. Todos sabemos que está en (lento) proceso de grabación el nuevo disco de Pearl Jam, con fecha de salida para 2013. También, hace unos días, McCready nos sorprendía a todos confesando en una entrevista radial que aún quedaba material de Mad Season suficiente como para editar un nuevo álbum. Hoy, este virtuoso guitarrista vuelve a estar en boca de todos, por una nueva declaración estruendosa. Cuando un periodista le consultó sobre la cantidad de temas de ToTD (junto a Cornell), que tocaron a lo largo de los Pearl Jam 20 shows, Mike dijo:

 

"Me encantaría volver a trabajar en eso, me encantaría grabar un nuevo disco. Si todo sucede de manera orgánica, y todos están metidos en ello, sería grandioso. La primera vez, estábamos todos más o menos en el mismo lugar, y eso tiene que volver a suceder. Aunque en aquel momento fue debido a una causa diferente, por supuesto (nota de Culto AiC: la muerte de Andy Wood). Pero estoy dispuesto a hacerlo, me encantaría tocar con esos tipos de nuevo".

 

¿McCready estará soñando ilusiones vanas?, ¿acaso habrá hablado de más sobre algo que ya se está gestando y que no nos tendríamos que haber enterado?, ¿llegaremos a ver una versión "siglo 21" de Temple of The Dog?. Interrogantes por ahora sin respuestas, que a muchos de nosotros no nos van a dejar dormir. Sólo nos queda esperar.

 

Fuente.

 

Cande Aznarez

17.mayo.2012

 

Escribir comentario

Comentarios: 0