Nuevos ¿rumores? sobre el regreso de Mad Season

¿Recuerdan aquella entrevista donde Mike McCready contaba que aún se cuenta con suficiente materialde Mad Season como para grabar un nuevo álbum? Bueno, esta vez los rumores corren por boca de los fans de Pearl Jam, que hacen públicas sus averiguaciones en el foro de la página oficial de la banda. Uno de ellos cuenta:


“Debo admitir que mil millones de Coronas y una corriente continua de ron y coca, hicieron que largue el nombre que dijo. No recuerdo muy bien, pero creo que dijo algo de Lanigan o Flanigan, o algo así… Pero dijo que la idea era grabarlo este año. También, que ya está en tratativas con Sony para liberar los derechos de las canciones que no fueron editadas”.


Por otro lado, otro fan, también publicó en el foro:


“Bueno, recién hablé con Mark Lanegan anoche, y le deslicé la pregunta sobre su potencial involucramiento en el próximo proyecto de Mad Season. Me dijo: ‘Sí, es muy probable que haga algunas cosas con ellos’. Tuve que preguntarle, y ahí tienen una respuesta dada por él mismo con una magnífica sonrisa socarrona”.


En fin, aún no hay ninguna confirmación oficial desde aquellas palabras que deslizara el guitarrista de PJ semanas atrás. Pero estos rumores que promueven los fans nos hace imaginar más claramente qué podemos esperar de lo nuevo de Mad Season… ¿Podremos llegar a escuchar algo este año?


Fuente.


Cande Aznarez

18.mayo.2012

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Entrevista completa a Mike McCready: "Hay material para editar un nuevo disco de Mad Season"

El guitarrista de Pearl Jam, quien también formó parte de Mad Season junto a Layne Staley, John Baker Saunders y Barrett Martin, contó en una entrevista radial varias cosas relacionadas al trabajo que realizó la banda en los años '90. Entre otras cuestiones, contó que antes de que Layne muriera habían llegado a grabar algunas cosas, y que tiene intenciones de editarlas junto a unas 12 ó 13 canciones (de las que faltan grabar las pistas vocales) que podrían conformar un nuevo disco de estudio, que continuaría el legado que dejó Above. También habla sobre la posible difusión de un álbum en directo. Según Mike, la fecha tentativa de lanzamiento de estas nuevas producciones es a fin de este año.


En esta entrevista (que está en inglés) habla de este tema, de su banda tributo a UFO, de su enfermedad, de la actualidad de PJ (están grabando un nuevo álbum, que no saldrá hasta por lo menos el año que viene), del nuevo disco de Soundgarden, del que dice que escuchó un par de temas y suenan bastante bien, además de otras cosas más que interesantes. En fin: imperdible.

 

Cande Aznarez

04.mayo.2012


 

Escribir comentario

Comentarios: 0